Acceso Remoto

Introduzca un código de sesión para conectar con el operador:



Mejores Empresas de Seguridad Cádiz
Alarma de seguridad El Puerto
Sistemas de seguridad Cádiz
Mejores Sistemas de seguridad para empresas
Soluciones Integrales Seguridad
Empresas de seguridad Cádiz
asd

Política de
Calidad y RSC

En PROTELEC nos esforzamos por mantener una rigurosa política de calidad y también de respeto y cuidado de nuestro entorno medioambiental y social. Un compromiso que secundamos desde una actitud proactiva de continua mejora en el ejercicio de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

En el campo de la calidad, nos hemos fijado el objetivo de cumplir los mayores estándares de satisfacción de nuestros clientes, desde la atención continua, el trato exquisito y el esfuerzo extra en el cumplimiento de nuestros servicios. Todo ello, partiendo del profundo conocimiento y absoluto rigor con respecto a los requisitos legales que conlleva la prestación de servicios relacionados con la Seguridad Privada. En PROTELEC somos conscientes de que la calidad y la confianza en una labor bien hecha están en la base de la competitividad y, por lo tanto, de la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y trabajamos día a día por ello.
Desde el punto de vista medioambiental, mantenemos un compromiso firme para minimizar la generación de residuos y, por lo tanto, el impacto medioambiental de nuestra actividad, participando en la creación de un entorno más sostenible. Al tiempo que prevenimos la contaminación, promovemos la formación de nuestro equipo y la adopción de actitudes laborales respetuosas con el medio ambiente. Ambos estándares, de calidad y de gestión medioambiental de PROTELEC,  han sido acreditados conforme a la norma ISO 9001:2008 en sistema de gestión de la Calidad, con el número de registro EC-6243/11, y a  la norma ISO 14001:2004 en sistema de gestión Medioambiental, con el número de registro MA-3224/11, con forme a la entidad ENAC respectivamente.
PROTELEC también mantiene un compromiso social y económico con su entorno. Por ello, promueve el establecimiento de vínculos colaborativos entre empresas de su área de influencia para estimular el desarrollo económico y productivo; colabora al sostenimiento de proyectos culturales y de ocio de la provincia gaditana; promueve la realización de prácticas formativas en la empresa e impulsa la adopción de actitudes preventivas en materia de seguridad entre escolares y jóvenes con motivo del Día de la Seguridad Privada, el 21 de mayo.
politica-calidad-pdf
Politica de calidad y medio ambiente

SOLUCIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

 

soluciones3  soluciones2  soluciones

PROMOCIONES
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed.
ESTABLECIMIENTOS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed.
ÚLTIMOS TRABAJOS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed.